viernes, 12 de abril de 2013

CARRERA SOLIDARIA

I Carrera - Caminata Nocturna Solidaria

 




La Fundación Sorapán de Rieros (entidad que gestiona a Manual&mente) está organizando una nueva actividad para el próximo 8 de Junio. Se trata de la I Carrera - Caminata Nocturna Solidaria " Corremos por el TDAH".


El Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) es un síndrome psiquiátrico que engloba una serie de síntomas presentes en un número importante de niños y adultos y que se agrupan en tres principales déficits: atención, impulsividad y/o hiperactividad.


Con esta actividad, la Fundación Sorapán de Rieros pretende:


Captar fondos necesarios para financiar el tratamiento psicoterapéutico que los niños usuarios de nuestra entidad deben recibir para conseguir la mejora de su trastorno y procurar una mejora de su calidad de vida actual y futura.


Informar, concienciar y dar a conocer el TDAH.


Sensibilizar a la ciudadanía sobre las dificultades que tienen los jóvenes y niños que padecen alguna enfermedad de este tipo, y sus familias a nivel escolar, social y familiar.


Fomentar la igualdad de oportunidades de estos niños para favorecer su inclusión en todas las actividades sociales.


Ligar la imagen de las empresas colaboradoras a unos valores positivos y de Responsabilidad Social   Corporativa.


Promocionar el atletismo y el senderismo entre la ciudadanía.


Pretendemos reunir al mayor número de personas y empresas que deseen apoyar y colaborar en esta iniciativa.


Eventos de este tipo no podrían realizarse sin la colaboración de empresas entidades o asociaciones  que, mediante su patrocinio y colaboración, nos permite cubrir los gastos de la misma y la recaudación de fondos para proyectos de investigación, de prevención y de tratamiento que la Fundación Sorapán de Rieros lleva a cabo.

Para más información: http://www.fundacionsorapan.org/filescms/fundacionsorapan/uploaded_files/SP_PROYECTO_CARRERA_NOCTURNA_SOLIDARIA_2013.pdf



Animaos a participar y a mover esas piernas, colaborando con una buena causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario